Términos y Condiciones

ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES 

En este documento TRAVEL VACATIONS US informa al cliente los términos y condiciones  aplicables a la contratación. Al comprar los servicios a TRAVEL VACATIONS US, el cliente asegura que entiende y acepta todos los términos y condiciones. Se entenderá que el Cliente  “compra los servicios” cuando paga el depósito de la reserva, ya sea directamente a TRAVEL  VACATIONS US o través de una agencia de viaje. 

TRAVEL VACATIONS US se reserva el derecho de hacer cambios a los términos y  condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por tanto es la obligación del cliente  revisar los términos y condiciones que están publicados en nuestra página de web varias veces  desde que se hace la reserva hasta el momento del viaje. TRAVEL VACATIONS US no está  obligado a informarle a usted cuando y cual fue el cambio. 

TRAVEL VACATIONS US no es responsable de ningún error tipográfico, error o cambio al  itinerario, precios publicados incorrectamente u ofertas indicados en el sitio web o en otros sitio.  El cliente recibirá en la propuesta y/o al momento de hacer la reserva lo aplicable a su viaje. 

EL VIAJERO ES RESPONSABLE DE LEER LA PROPUESTA DE VIAJE ANTES DE  CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS E INFORMAR CUALQUIER ERROR,  INCLUSIVE PERO NO LIMITADO A ERRORES EN EL ITINERARIO, HOTELES,  PRECIO, VUELOS, FECHAS, NOMBRES. EL VIAJERO ES RESPONSABLE DE  ASEGURARSE QUE TIENE TODOS LOS DOCUMENTOS DE VIAJE NECESARIOS  ANTES DE COMPRAR UN VIAJE. UNA VEZ TRAVEL VACATIONS US HACE LA  RESERVA O COMPRA EL VIAJE CUALQUIER PENALIDAD POR CAMBIOS Y  CARGOS ADICIONALES SERÁ TOTAL RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO. 

EL PAGO DE UN VIAJE EQUIVALE A LA ACEPTACIÓN Y CONTRATACIÓN DE  LOS SERVICIOS TAL Y COMO FUERON DESCRITOS POR PARTE NUESTRA  JUSTO ANTES DE HACER SU PAGO Y TAMBIÉN EQUIVALE A QUE USTED  CONSIENTE A PAGAR LAS PENALIDADES Y CARGOS QUE PUEDAN SUSCITAR  EN CASO DE INTERRUPCIÓN DEL VIAJE. 

Si reserva en nombre de otra parte, usted declara y garantiza a TRAVEL VACATIONS US que  está debidamente autorizado para dar su consentimiento a nombre de la otra parte y acepta  indemnizar a TRAVEL VACATIONS US de cualquier daño si usted incumple con esta  obligación. 

LOS PROVEEDORES SON CONTRATISTAS INDEPENDIENTES

TRAVEL VACATIONS US es únicamente un agente de ventas independiente para proveedores  de viajes. TRAVEL VACATIONS US, organiza el viaje turístico con contratistas  independientes. TRAVEL VACATIONS US no es agente de los proveedores ni los controla.  TRAVEL VACATIONS US, sus accionistas, directores y empleados NO SON responsables de  ningún acto, error, garantía, representación, incumplimiento de contrato, negligencia u omisión  de los proveedores. 

TRAVEL VACATIONS US no es responsables por las demoras de las aerolíneas, barcos o  trenes. Tampoco no es responsables por las porciones del viaje que usted pueda perder cuando  ellos se demoran o si ellos cancelan los viajes. Recomendamos altamente que compre un seguro  de viaje que pueda cubrir su inversión. 

RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO 

El viajero es responsable de obtener información y conocer los peligros potenciales que se  pueden encontrar en los destinos a visitar. Usted debe contactar con las embajadas de los países  que van a viajar y la sección de advertencia de viaje del Departamento de Estado de EE. UU. al  Tel. (202) 647-5225 o www.travel.state.gov , y haga clic en «Advertencias de viaje» y «Alertas  de viaje”. 

Para obtener información médica, recomendamos comunicarse con su médico y las embajadas de  los países que vas a visitar y al Centro para el Control y las Enfermedades al Tel. (877) 394-8747  o www.cdc.gov/travel. 

Usted asume plena y completa responsabilidad de verificar y cumplir con todos los requisitos de  entrada a los destinos, inclusive pero no limitado a pasaporte, visa, vacunación. 

TRAVEL VACATIONS US no sugiere o recomienda ningún viaje específico, evento, excursión  ni garantiza su seguridad en los destinos a visitar. Usted decide sus destinos y sus viajes a su  propio riesgo. 

RESPONSABILIDAD DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EXTERNAS Si compra un viaje de TRAVEL VACATIONS US a través de una agencia de viajes minorista,  es su agente de viajes él responsable de proporcionarle la información de su viaje y examinar y  verificar que toda la información este correcta. TRAVEL VACATIONS US entrega los datos  exactos para emitir sus documentos a la agencia de viaje. La agencia de viaje tiene la obligación  de asegurarse de que el cliente entiende los términos y condiciones de TRAVEL VACATIONS  US. La agencia de viaje es responsable de informar al cliente/viajero todos los requisitos para  viajar tales como vacunas, visados y pasaporte, entre otros. Si usted tiene cualquier duda o  pregunta sobre estos asuntos, se tiene que comunicar con su agencia de viajes. Cualquier agencia  de viajes que haga una reserva en su nombre reconoce esta responsabilidad. 

TRAVEL VACATIONS US no se hace responsable de las consecuencias que puedan ocasionar  la falta de comunicación entre el cliente y la agencia que contrata los servicios o de  informarnos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LOS LUGARES A VISITAR TRAVEL VACATIONS US no tiene control de la cultura, costumbres, hábitos y estilo de vida  de los países. Usted tiene la obligación de respetar las culturas y leyes de los países. Por ejemplo,  hay países que permiten fumar, por tanto, es posible que no haya habitaciones para no fumadores  o que usted esté en un restaurante y otras personas estén fumando a su lado. Tampoco podemos  garantizar facilidades y/o acceso para discapacitados y sillas de ruedas. 

Antes de comprar el viaje usted tiene que asegurarse que ha estudiado sobre las ciudades y los  hoteles en los que se alojará y se siente cómodo con las opciones y los destinos a visitar. 

TRAVEL VACATIONS US es responsable financieramente por cualquier inconveniente o  molestia causada como resultado de las leyes y/o normas de los países a visitar. 

VISAS, PASAPORTES Y VACUNAS Pasaporte: 

El pasaporte del viajero debe ser válido al menos 6 meses adicionales al primer día del  inicio del viaje. 

Visas y Vacunas: 

Su viaje puede requerir visas dependiendo de la nacionalidad de su pasaporte con el que va a  viajar. 

El destino a visitar puede requerir ciertas vacunas para dejarlo entrar. Las especificaciones o requerimientos de cada país son autónomas. El viajero es responsable de  consultar directamente con el consulado/embajada e inquirir sobre los requerimientos. Si usted  contrató nuestros servicios por medio de la agencia de viajes, es la agencia la que tiene que  orientarle sobre los requisitos. 

TRAVEL VACATIONS US no se hace responsable de la omisión de los requerimientos de  pasaportes, visas, vacunas o cualquier otro documento necesario para entrar a un destino,  ni de las implicaciones que puedan derivar por la falta de estas. Si su viaje se ve  interrumpido por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de  paso en alguna frontera, usted es responsable de todos los gastos que conlleve hacer cualquier  cambio. Esto incluye tener que incurrir en gastos de hospedaje en otro país al no poder continuar  con el viaje planificado y/o pasaje de vuelta. 

OBLIGACION DE REVISAR SUS DOCUMENTOS DE VIAJE DENTRO DE 24 HORAS Las regulaciones de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) requieren que  proporcione su nombre completo tal y como aparece en su pasaporte o documentos de viaje,  fecha de nacimiento y sexo en el momento de hacer la reservación. Si no proporciona esta  información exacta y si no asegura que sea igual a como aparece en su boleto de viaje puede  resultar en que no se le permita viajar. Para obtener más información, visite www.tsa.gov

En nuestras transacciones de viaje hay un mínimo de 4 partes: 

  1. la propuesta o cotización formal de un viaje el cual enviamos al cliente por correo  electrónico u otra vía por escrito, 
  2. la revisión y aceptación de parte del cliente y consecuentemente la compra de el mismo 3. la emisión y envió de los documentos relacionados a su compra por nuestra parte 4. y la recepción y revisión de el mismo por parte del viajero. 

El viajero es responsable de las partes que le corresponden (punto 2 y 4) 

El cliente debe informarnos en menos de 24 horas contados a partir de la hora en que reciba los  documentos, de cualquier corrección necesaria en su cotización y documentos de viaje. Si lo  informa luego de pasado 24 horas, el cliente tendrá que pagar por penalidades y cargos  requeridos para hacer los cambios. El costo de los cambios son impuesto por los proveedores de  viaje y regidos por sus términos y condiciones. TRAVEL VACATIONS US no los controla. 

CAMBIOS 

El viajero tiene que solicitar los cambios por correo electrónico a su asesor de viajes de  TRAVEL VACATIONS US Si no lo solicita por correo electrónico no se hará el cambio. 

Usted será responsable de pagar cualquier penalidad o cargo por el cambio. TRAVEL  VACATIONS US no garantiza que se pueda hacer el cambio. Si no se puede hacer el cambio  existe la probabilidad que usted pierda el dinero o no pueda asistir al viaje. 

CANCELACIONES SIN REEMBOLSO 

El viaje se convierte en no reembolsable desde el primer pago que usted realiza cuando hace la  reserva, sin excepción alguna. 

INICIO Y FINAL DEL SERVICIO DE TRAVEL VACATIONS US AL MOMENTO  DEL VIAJE 

Si el viajero contrató con TRAVEL VACATIONS US el traslado del aeropuerto al hotel y vice  versa, el servicio comienza desde que el viajero llega al aeropuerto y termina cuando el viajero  llega al aeropuerto. Si no contrató el traslado, los servicios empiezan a partir de la primera  actividad del día según itinerario y termina cuando termina la última actividad del itinerario  según programado. 

TRASLADOS DEL AEREOPUERTO AL LUGAR DE HOSPEDAJE Cuando los traslados son contratados con su viaje: El guía/chofer esperará entre 30 minutos hasta  1 hora. Una vez pasado la hora, aunque usted no haya llegado al lugar de encuentro se considera  que el servicio fue provisto.

Si su vuelo se atrasa tiene que informarlo al teléfono proporcionado para estos efectos antes de  abordar el avión. El llamar por teléfono no garantiza que se hará la reprogramación del traslado,  ya que es una solicitud a última hora. De no poderse hacer la reprogramación, usted tendrá que  coordinar su traslado y pagar por el servicio. Cualquier costo en que usted tenga que incurrir  como consecuencia del atraso de la línea aérea o tren, deberá hacer su reclamación directamente  a ellos. Recuerde que le aplicarán los términos y condiciones de la aerolínea o tren. 

CAMBIOS AL ITINERARIO 

TRAVEL VACATIONS US se reserva el derecho de modificar el itinerario en caso de fuerza  mayor, para resguardar la seguridad y el bienestar del viajero. 

FUERZA O EVENTO MAYOR se refiera a que no se pueda cumplir con alguna de las  obligaciones o con proveer el servicio según contratado ya sea directa o indirectamente a causa  de fuego, inundaciones, terremotos, elementos de la naturaleza o actos de Dios, actos de guerra,  terrorismo, disturbios, desobediencia civil, rebeliones o revoluciones, pandemia, cierre de  fronteras, leyes locales o estatales de emergencia, o cualquier otra causa similar que esta fuera  del control de TRAVEL VACATIONS US. De ser este el caso, TRAVEL VACATIONS US estará excusado de cualquier atraso, cambio o incumplimiento de contrato. 

Cualquier cancelación o cambio de itinerario será regido conforme a las cláusulas  establecidas en estos términos y condiciones, que indican, entre otros, que no se  reembolsará el dinero. 

De surgir un evento que obligue a TRAVEL VACATIONS US a cancelar el viaje completo a  todos los viajeros de ese grupo y que esta cancelación no se deba al incumplimiento, acción u  omisión del viajero o agencia de viaje; se le concederá al cliente un término de tres años para  utilizar el paquete de viaje comprado. TRAVEL VACATIONS US le proveerá al cliente las  fechas futuras disponibles de las cuales seleccionar. Si el cliente no selecciona ninguna de las  fechas ofrecidas en el término de tres años, contados a partir de la cancelación del viaje, el  cliente perderá su dinero. 

Si el cliente selecciona una de las fechas ofrecidas, el cliente será responsable de pagar las  penalidades y cargos impuestos para lograr los cambios de fechas. 

En caso de que haya que modificar el viaje y/o posponerlo y usted no haya pagado el viaje en su  totalidad, usted será responsable de cualquier aumento en el precio de los servicios del paquete.  No tenemos control de los precios establecidos por los contratistas independientes. Si ellos  aumentan el precio, el costo del paquete aumentará. 

GASTOS ADICIONALES 

Usted puede incurrir en gastos adicionales que no están incluidos en el precio del viaje,  incluyendo, pero no limitado a propinas, comidas y bebidas; tasas de pasaporte/visado;  asignaciones de asientos de aerolíneas y cargos por equipaje, impuestos de salida, tasas de resort,  excursiones opcionales, etc.

IDIOMAS 

Los servicios serán organizados en el idioma en el se contrató. 

EQUIPAJE 

Consulte con su aerolínea si hay costos adicionales relacionados a su equipaje y cualquier  restricción aplicable. 

El equipaje autorizado en cada viaje para los autobuses es de una maleta por persona de 50 libras  y con dimensiones de 62 pulgadas. Las 62 pulgadas se calculan sumando el ancho + altura +  profundidad de la maleta. Además permiten un maletín de mano que no puede pesar mas de 17  libras. 

TRAVEL VACATIONS US no se hace responsable si usted lleva equipaje de más o este no  puede ser acomodado. Todo lo relacionado a su equipaje incluyendo cualquier reclamación tiene que hacerlo  directamente con el proveedor. 

HOTELES 

Cada viaje es diferente. Existen itinerarios con hoteles “previstos” y existen viajes organizados a  la medida con hoteles “garantizados”. 

Los hoteles previstos pueden cambiar en cualquier momento. Usualmente hay que hacer un  cambio cuando el grupo sobrepasa el cupo. De surgir esta situación se garantiza que los hoteles  serán de la misma categoría o mejores. 

Los viajes a la medida con hoteles garantizados, solo se cambiará el hotel por un evento de  fuerza mayor o extrema necesidad para proteger al viajero. 

TRAVEL VACATIONS US ofrece mas de una opción de hospedaje. Se recomienda que usted  busque información adicional sobre los hoteles en donde se quedará para que pueda seleccionar y  estar seguro que no tiene inconvenientes, antes de hacer la reserva. 

Una vez hecha la reserva, cualquier cambio puede conllevar penalidades y cargos. Usted será  responsable de cubrir el gasto adicional, independientemente de la razón del cambio. 

SEGURO DE VIAJE 

El seguro de viaje no está normalmente incluido en su paquete turístico. Algunos paquetes  contienen un seguro básico y mínimo, si el suyo lo incluye, este estará mencionado en la sección  “Su viaje incluye:” en sus documentos de viaje. Si no está mencionado es porque no lo incluye.

TRAVEL VACATIONS US le recomienda altamente comprar un seguro de viaje adicional que  cubra toda su inversión, su salud y cualquier eventualidad por la que necesite el viajero Esto es  un gasto individual, no es parte del paquete y usted tiene la discreción de seleccionar el mejor  seguro para usted. 

Se recomienda que el seguro de viaje lo compre dentro de los primeros 7 días después de pagar  la reserva. 

VUELOS AEREOS INTERNACIONALES / OTROS SERVICIOS 

Los vuelos aéreos son independientes al servicio terrestre del paquete turístico. 

El hecho de que haya un suceso que no permita a la aerolínea volar, esto no afectará las  condiciones del viaje terrestre. 

Los paquetes con componentes de aerolíneas y cruceros están sujetos a aumentos de precios  suplementarios que pueden ser impuestos por el proveedor después de haber completado su  compra. 

Los vuelos aéreos comprados con TRAVEL VACATIONS US no son reembolsables ni  transferibles. 

Si el cliente tiene que hacer un cambio, el cliente es responsable de pagar los cargos, si aplican.  Si el cambio de vuelo conlleva un cambio de la tarifa, el cliente será responsable de pagarlo.  Usted está sujeto a pagar el costo que le indique TRAVEL VACATIONS US para recibir el  servicio, independiente del costo que pueda haber con otras entidades. 

Adicional, usted tendrá que pagar el costo de volver a emitir el pasaje que es de $45.00. 

PASAJEROS CON DISCAPACIDADES O LIMITACION FISICA O MENTAL Si usted tiene alguna limitación física o mental TIENE que informarlo por escrito enviando un  correo electrónico a a su asesor de viajes de TRAVEL VACATIONS US antes o  simultáneamente al momento de hacer la reserva. Se solicita que explique detalladamente en que  consiste la limitación para poder informarle las ventajas y desventajas del viaje que el cliente  interesa hacer. Esto es necesario porque muchos países no están adaptados con rampas o  habitaciones para discapacitados; al igual los vehículos. Las normas de otros países no  necesariamente son compatibles con las normas requeridas por la Ley Americana con  Discapacidad. 

Si usted lo informa al momento de hacer la reserva y luego de analizarlo decide no participar del  viaje estaría a tiempo de recibir el reembolso de su reserva. Si lo informa luego de hacer la  reserva no se reembolsará el dinero y perderá su inversión. 

Usted tiene que poder valerse por si mismo físicamente en todo momento. Nadie tiene la  obligación de ayudarlo, ni se hace responsable de usted.

Si usted necesita ocupar mas de una plaza por alguna condición física o mental favor de  informarlo para ver las opciones que hay disponibles. Esto podría conllevar un costo adicional. 

PROPINAS 

Las propinas no están incluidas en su paquete de viaje. En los países que las propinas son  opcionales, se considera razonable dar $10.00 dólares por persona, por día. En algunos países  (ejemplo Turquía, Egipto, Emiratos) la propina es obligatoria. De ser este el caso, se le dará al  cliente esta información al momento de la cotización del viaje. 

COMPRA DE PRODUCTOS EN LOS DESTINOS 

TRAVEL VACATIONS US no se responsabiliza por la autenticidad de joyas, prendas (oro,  plata) y otros objetos de valor adquiridos por los clientes en los destinos de viaje. 

ERRORES Y OMISIONES 

En la medida permitida por la ley, TRAVEL VACATIONS US no se hace responsable de  errores, omisiones, inexactitudes o cualquier información e imagen o foto engañosa o no  actualizada ya sea contenida en este sitio o cualquier enlace adjunto a este sitio. 

ENMIENDAS A LOS TERMINOS Y CONDICIONES 

Los términos y condiciones no pueden ser variados, alterados o renunciados por ninguna  persona, agente de viajes minoristas o cualquier otra persona que preste servicios en el viaje. Las  enmiendas solo puede ser realizadas por TRAVEL VACATIONS US. 

RENUNCIA DE COMPENSACION 

El único remedio disponible en caso de usted prevalezca en una reclamación contra TRAVEL  VACATIONS US es el reembolso de todo o parte del dinero pagado a TRAVEL VACATIONS  US. En ningún caso, y por ningún motivo, TRAVEL VACATIONS US será responsable de otros  daños compensatorios. Usted renuncia expresamente a cualquier derecho de daños incidentales,  consecuentes y punitivos. 

RECLAMACIONES 

Cualquier demanda contra TRAVEL VACATIONS US tendrá que ser archivada en el tribunal a  más tardar un año contado a partir del momento que surge la causa de acción. Es la intención de  las partes reducir el término de presentar la reclamación establecido por la ley sobre  incumplimiento de contratos y daños y perjuicios. 

RESERVA DE DERECHOS

Si TRAVEL VACATIONS US no actúa en relación con un incumplimiento por parte del cliente  u otros de estos términos y condiciones, esto no se considerará como una renuncia a los derechos  de TRAVEL VACATIONS US a actuar con respecto a violaciones posteriores o similares. 

LEYES DE CALIFORNIA 

Usted acepta que cualquier acción o reclamo legal o en equidad que surja de o se relacione  directa o indirectamente con los servicios y con estos términos y condiciones se regirá por las  leyes del Estado de California, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. 

LUGAR PRESENTACION DE DEMANDA 

Usted acepta presentar cualquier acción o reclamación de este tipo solo en los tribunales  ubicados en el Condado Los Ángeles, California y por la presente acepta dicho lugar y  consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar  cualquier acción o reclamación. 

DERECHO DE HACER NEGOCIO 

Nos reservamos el derecho de negarnos a hacer negocios con cualquier persona de forma no  discriminatoria. 

TRAVEL VACATIONS US se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación o servicios  por cualquier motivo que considere necesario debido a falsa información o representación,  incluyendo a errores y omisiones de cualquier parte. 

SEPARABILIDAD 

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones o cualquier parte de estos se considera  ilegal, inválida o inaplicable, entonces dicha disposición o parte de esta se considerará separable  y se interpretará como separable y no afectará la validez y aplicación de las disposiciones  restantes, que permanecerán en pleno vigor y efecto. 

SUBTITULOS 

Los subtítulos están solo por referencia y no limitan el alcance de las provisiones.

Scroll to Top